EnviroControl inauguró nuevas oficinas en Salta como base de operaciones

Será el punto de contacto con clientes del Noroeste argentino, región de avance y desarrollo sostenido de la Industria.

“Decidimos cerrar las oficinas de Tartagal y abrir en Salta”, apunta Remo Aragona, presidente de EnviroControl. La compañía decidió instaurar una nueva base de operaciones como centro neurálgico para la visita y el contacto con clientes de todo el NOA. Una apuesta a la estrategia de diversificación y desarrollo en el norte en la que se viene trabajando desde hace ya varios años. 



“Esto ha sido un esfuerzo muy grande. El personal de Tartagal deberá trabajar en Salta y eso significa costos de traslado, alquiler de casas y departamentos para el tiempo entre una y otra localidad”, comenta Aragona. Y es que si bien la tecnología y las nuevas tendencias de trabajo remoto solucionan en gran parte las nuevas distancias, los contactos presenciales deberán contemplarse dentro de un nuevo esquema de gastos. 


Mudanza estratégica

Históricamente Tartagal ha sido un punto estratégico por su vasta oportunidad de trabajo sobre todo en gas. Además, Refinor, ubicado en Campo Durán, era sin dudas un polo de demanda de obra importante. 

Sin embargo, con el paso de los años, se fue perdiendo la capacidad de producción para empezar a concentrarse más cerca de Salta como espacio de acción para empresas mineras, petroleras, constructoras, integradoras, entre otras. “Dentro de nuestros servicios, la minería es una de las industrias que más abastecemos. Hoy esa actividad se concentra sobre todo en Jujuy y Salta, y de ahí que nuestra decisión apunte al traslado de oficinas a la zona”, comenta Remo.