Desarrollo de sistema de control de batería de petróleo para Capex

Con una relación comercial de más de 20 años, EnviroControl, realiza por estos meses puesta en marcha en Comodoro Rivadavia.

Con una relación de más de 20 años, EnviroControl, desarrolla para la operadora de petróleo Capex, el sistema de control de batería de petróleo en Comodoro Rivadavia. “La empresa nos contrata para trabajar en el sistema de control de una batería de petróleo en la zona y está planificada para entregarse hacia fin de año” comenta Marcelo Corrazza, gerente de Soluciones. 




La empresa tiene a su cargo toda la parte de automatización, que contempla “la programación del sistema de control, las pruebas en sitio, los ensayos en fábrica antes de de despachar el sistema de control y la puesta en marcha. Así como la asistencia en la puesta en marcha que será en la obra”, detalla Corazza. 


Los ensayos en la planta de Enviro se desarrollaron durante el mes de  para julio, cuando se recibió la visita de los encargados desde Capex. Luego, cerca de octubre, se hará la puesta en marcha en Comodoro Rivadavia.




La relación que EnvirControl mantiene con Capex es de larga data, y de hecho la empresa ha sido responsable de la puesta en marcha y el control de todas las baterías que existen en la planta. Desde hace algunos años, incluso, Capex contrata un servicio mensualizado. “Tenemos un miembro de nuestro staff que trabaja en el área todos los días”, comenta Marcelo.